martes, 26 de abril de 2011

Grecia 2ª Edición - Diario de desarrollo V

La última entrega de los diarios de desarrollo esta dedicada a las novedades que podrás encontrar en el juego, cuyo lanzamiento esta previsto para el próximo 2 de mayo.

Lo nuevo...

- Dioniso esta nueva deidad te permitirá crearte un héroe humano, pero también un centauro o sátiro, dando así una mayor variedad al juego, Dioniso es un dios ligado a los placeres carnales, al vino y también a la caza, sus héroes suelen ser arqueros, aunque podrán ser equipados con espadas o lanzas.

- Las bendiciones han sido aumentadas en numero y modificadas para todos los dioses, buscando un mayor equilibrio en el juego.

- Se han incluido nuevas Ventajas y Desventajas.

- Se ha modificado el último rango de las Técnicas de Combate y se ha eliminado la escuela de la muerte.

- El sistema de juego mantiene su esencia, aunque se han añadido nuevas reglas, como la posibilidad de tener Pifias, Golpes localizados y Daño Elemental.

- Equipo, se han añadido armas, armaduras y escudos, además de disponer ahora de un buen listado de objetos cotidianos para comprar.

- La nueva ficha de personaje ha cambiado un poco la distribución y su diseño es mas claro.

- El bestiario se ha incrementado notablemente incluyendo las características de los familiares.

- Nueva sección de Preguntas Frecuentes y ayuda al Director de Juego.

Espero que la nueva edición le guste a la gente ya que he intentado mejorarla en todos los aspectos sin perder la esencia del juego original.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...