miércoles, 6 de julio de 2011

El Inframundo - Diario de Desarrollo II

Después de unos cuantos días escribiendo lo que será la primera ampliación para Grecia 2.0, me gustaría mostraros parte del trabajo.

El Inframundo sera una ampliación donde conoceremos los dominios de Hades, con los personajes que allí habitan, monstruos y también nos dará la posibilidad de crear héroes dedicados al señor del averno.

De momento llevo escritas unas 14 paginas, que incluyen transfondo, un mapa del inframundo (creado por mí) y el principio de creación de personajes.

En esta ampliación he decidido incrustar imagenes, algunas de ellas a color. 

Aun no he decidido cuantos apartado tendrá el juego, de momento veo que Transfondo, Creación de héroes, Pnjs, Bestiario y una aventura, pueden dar para unas 30 - 40 paginas, que es la idea inicial.

Ahora mismo ando pensando en Ventajas y Desventajas para incluir en el juego. Si a alguien se le ocurre alguna, se aceptan sugerencias vía e-mail (moresituarrobagmail.com) o con un comentario en esta misma entrada.


.

6 comentarios:

  1. Múcho ánimo con tu magnífico juego, y con esta expansión. Y sobretodo gracias por dejar que otros mortales con menos talento podamos disfrutarlos. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! Vuelven los héroes de Hades. Grata notícia. Enhorabuena more

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios.

    Jon Zagulla: Los nuevos heroes de hades te van a sorprender, ya acabé las bendiciones y estoy puliendo las tecnicas de combate y equipo, espero postear mañana o el lunes la tercera parte del desarrollo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante compañero, que ganas tengo de poder tenerlo en el disco duro ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo en mente un "Kratos" malo maloso jeje. Unas cadenas con puntas afiladas serían la leche, pero poco "helénicas" eso sí. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana justamente diseñe algunas de las armas de los héroes de hades, y si que estan las cuchillas con cadenas.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...