lunes, 22 de agosto de 2011

Resumen: XIX Jornadas de Gandía

Han finalizado las jornadas de Gandía y solo puedo decir que me lo pasé muy bien los dos dias que fuí. Aunque me hubiese gustado estar mas tiempo y jugar a muchas cosas.

El sábado llegue a las 12, bastante cansado, tenia la intención de jugar a magic, pero ya que llevo 2 años sin jugar lo dejé un poco.

Eran las primeras jornadas de rol a las que asistía y aunque me lleve el Grecia:JDR, no me animé a dirigir nada ya que me tenia que volver pronto y supongo que lo bueno venia siempre por la noche.

Conocí a Zonk, de demonio sonriente, y estuvimos charlando un buen rato sobre CdB y otros juegos de rol, me presentó a Talha (Radio Telperión), a su novia y mantuvimos una agradable conversación sobre varios temas como gatos, rol y arroz al horno.
Tambien tuve tiempo para conocer a los de La Marca del Este y verlos en acción en una aventura, cosa que me pareció una pasada por el nivel del Mastér, espectacular en sus descripciones y gestos.

Todos gente muy maja y simpática, espero verles en las próximas jornadas a las que asista

Imagen del Sábado 

El domingo era el día del campeonato del 40K, así que me toco madrugar para estar allí a las 9 y media de la mañana.

Un empate y una victoria aplastante en la segunda partida me hicieron llegar a la última ronda con opciones de quedar segundo o ganar (si los 2 primeros empataban), pero la suerte de los dados no me acompañó y al final perdí, aunque fue una batalla dura con muchas bajas por ambos bandos.

Del campeonato de 40k no quiero hablar mucho, ya que el blog es 100% de Grecia, asi que os dejo unas  imágenes de algunos ejércitos chulos que habían.

 1º premio de pintura, muy merecido

 Me encanta como está la Valquiria, una lastima que no siga el esquema del resto del ejercito.

Hermanas de Batalla vs. Necrones (en los tiempos que corren, se agradecen jugadores así)

La mayoría de las fotos salieron borrosas, por culpa de la cámara, así que otro día os enseñaré el mio.



.

1 comentario:

  1. Ahí ahí, aprovechando el tiempo. Lo que daría por ir a unas jornadas de ese estílo. Desde los tiempos de JOC que... en fin :-)

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...