jueves, 11 de agosto de 2011

XIX Jornadas de Rol, Estrategia y simulación en Gandía

Los Clubs de Rol El Dragón Beodo y El Señor de las Pulseras os invitan a las XIX Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandía (2011). Y comparten lugar y evento con con la asociación Otaku no Baru que organiza sus IV Jornadas de Manga y Anime, Tanabata con sus propias actividades orientadas al manga y la cultura japonesa.
 
Se realizarán actividades ya clásicas como el Friki Trivial Veraniego y el Torneo de Soft-Combat (en las Llanuras Sanguinolentas 2.0). Como siempre, encontraréis partidas de rol (Prácticamente de cualquier juego), juegos de mesa, vivos, presentaciones y varias demostraciones.




El encuentro se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto de 2011 en el Polideportivo Municipal de Gandía, de fácil acceso tanto desde la estación de trenes y autobuses, como desde Valencia y Alicante por carretera (El polideportivo dispone de parking).

Para mas información visitad su pagina web, donde están explicados los horarios de todas las actividades (que no son pocas)

Por mi parte estaré allí el Sabado en el campeonato de magic y el domingo seguramente me anime a jugar al 40k, aunque he hablado con la organización y podría dirigir alguna partida a Grecia 2.0.

Nos vemos!




.

2 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Hoy me han surgido algunas dudas en situación de combate:

    ¿Debería existir la ventaja ambidextro para poder luchar con dos armas? ¿Que bonificaciones tendría luchar con dos armas?

    ¿Cómo se resuelve una pelea, es decir lucha sin armas?

    ¿que bonificaciones se obtiene al pillar por sorpresa al enemigo?

    ¿Sufren desgaste las armas?

    Perdón por tanta duda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si resuelvo tus dudas...

    Lo de la pelea, creo que no lo puse en el libro, pero seria una cosa asi como 1D6 o 1D10 de daño, mas la mitad del atributo de fuerza.

    Ambidiestro es una de esas ventajas que nunca me han gustado en los juegos de rol, supongo los héroes que luchen con 2 armas de mano no deberian sumar el atributo de fuerza para causar daño (almenos en la mano mala)

    Al pillar por sorpresa, puedes permitir que el golpe sea localizado donde quiera el atacante, por ejemplo a la cabeza. O si lo prefieres, añade un par de dados a la tirada de daño y elige el mayor, por ejemplo en una espada 1D10 + F, lanzas 3D10 y eliges el mayor.

    Las armas no sufren desgaste en el juego, no me lo planteé, pero si quieres añadir esa caracteristica, adelante.


    Gracias por tanta pregunta, asi incluiré lo de la pelea y otras cosas en la version 2.1

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...