viernes, 2 de septiembre de 2011

La Maldición de Atenea

Me enorgullece presentaros esta aventura escrita por Axel Castillejos del blog http://agorasytrirremes.blogspot.com/ y maquetada por mí.


"Ibykos un rico e influyente comerciante de especias de Esmirna ha hecho enfurecer a Atenea. Ésta le ha lanzado una maldición por su avaricia y soberbia, además de por despreciar la belleza de la diosa. Dicha maldición le provoca un envejecimiento acelerado.
Desesperado ha mandado mensajeros por tierra y mar en busca de temerarios aventureros, curanderas y brujos, cualquiera que pueda ofrecerle un remedio a su mal."


Así empieza esta aventura pensada para varias sesiones (creemos que 2 o 3) y para un grupo bastante amplio, de entre 4 y 8 héroes, que les llevara a través de pantanos, tierra, mar y laberintos enfrentándose a multitud de seres mitológicos, en fin, todo lo que un héroe necesita para forjarse un nombre.



Se trata de la primera aventura que utiliza algunos aspectos del Inframundo y también permite interactuar (aunque no de forma obligatoria) con la ampliación Grecia Quest, todas ellas disponibles en la sección de descargas desde hace algunas semanas.

Enlace de la descarga (megaupload) : La maldición de Atenea.pdf 



.

2 comentarios:

  1. Parece interesante... miraremos a ver :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿puedo saber dónde has conseguido la imagen para ilustrar esta entrada?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...