sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance de 2011 y nuevos proyectos

Parece que esta semana es la semana de los balances y los nuevos propósitos de año nuevo y desde este blog también nos apetece hacer un resumen/balance de lo que ha venido siendo el blog en estos 9 meses de vida.

El 7 de abril nacía este blog, aunque Grecia iba por su versión 1.2 la primera entrada ya anunciaba lo que sería su segunda y hasta el momento actual versión. 1ª Entrada

El 2 de mayo salia a la luz la segunda edición y esto disparó las visitas a la web, aunque también ayudo el hecho de que ese mismo mes saliese una aventura y el Grecia Quest. Grecia 2º Edición.

Junio y julio también fueron meses moviditos, ya que salió a la luz otra aventura, la pantalla y empezaba a asomarse la primera ampliación "El Inframundo". Mientras tanto yo seguía bombardeando a la gente con encuestas, que después me servirían para marcar el camino del juego. Resultados Encuesta.

En agosto salió la dichosa ampliación, después de 3 meses de desarrollo y con la colaboración de Axel Castillejos, del blog ágoras y trirremes, a principios de septiembre saldría la primera aventura de larga duración. La maldición de Atenea.

En octubre i noviembre prácticamente no hubieron entradas, pero si que hubo trabajo, con la colaboración de Frikis y Mazmorras sacamos a principios de diciembre la segunda ampliación para el juego, Objetos Divinos.


Y así llegamos hasta el día de hoy, con mas de 10.000 visitas, muchas descargas y amigos conocidos por el camino.

Para 2012 tengo previstas algunas cosas, lo primero que saldrá es una nueva aventura a principios de enero (31 de Enero) y después espero cogerme pronto con el nuevo Grecia 2.1, aunque conociéndome tendrá mas cambios de los previstos en un principio. Para la nueva edición me gustaría realizar una pequeña tirada de imprenta, aunque es algo que quiero sondear primero y después ponerlo a la venta, a un precio muy económico.
Aunque de momento no me quiero poner a pensar demasiado en ello!!

Feliz 2011 a todos !!



3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también. Tengo tu trabajo y me gustaría realizar una reseña del mismo, si no te tienes inconveniente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, hemos estado buscando tu e-mail pero no hemos podido obtenerlo, ¿Podrías indicarnoslo o escribirnos a direccion@masquemodulos.es? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...