martes, 24 de abril de 2012

Concurso: Objetos Divinos

Hoy vengo a presentaros el primer concurso del blog, que tendrá como premio una de las 3 impresiones de prueba de Objetos Divinos.

Para llevártela tendrás que estimar, sin pasarte, el Precio de un nuevo Objeto Divino que será incluido en la versión final del suplemento, El Arco de Fuego.

Bases del concurso:

  • Para eso deberás ser seguidor del blog (mas información a la derecha) y dejar un comentario en esta entrada, indicando el precio que crees que tiene el Arco
  • Solo se aceptará un comentario por persona, aunque podrás editar su contenido las veces que quieras hasta la fecha final.
  • El concurso finaliza el Domingo 29 de Mayo a las 00:00 hora española.
  • Si varias personas aciertan, se realizará un sorteo entre los acertantes.
  • El lunes por la mañana se publicará el precio del objeto y el ganador.
  • Los envíos solo se realizaran a España y península.


Mucha suerte a todos!!






9 comentarios:

  1. Genial el concurso, aunque el karma nunca me acompaña es estas ocasiones, será porque soy cruel y malvado con mis jugadores.

    Ya me he hecho seguidor, esto es un comentario... y mi respuesta es 5000.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueno el concurso, ¡Que zeus reparta suerte entre los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Yo digo... 1500

    Suerte al personal!

    ResponderEliminar
  4. Veamos... El arco es muy bueno, con ese daño masivo que hace, sus efectos y el especial. Aunque pueda parecer menos espectacular que otros objetos, resulta muy potente. Yo apostaría por 7500.

    ResponderEliminar
  5. Saludos,

    Me apunto, El precio para el arco: 6853

    XDDD.

    Nos Vemos.

    ResponderEliminar
  6. 3000, por decir algo.

    En casos así se echa en falta a Joaquín Prat.

    ResponderEliminar
  7. Ja, yo digo 1602 (guiño friki para el que se de cueanta de a que responde :D)

    Un abrazoa todos!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...