miércoles, 11 de abril de 2012

Resumen de las jornadas de Criticos y Pifias

Como ya comenté en la anterior entrada, el pasado fin de semana se celebro en Xirivella (Valencia) la segunda edición de las jornadas lúdidas de Criticos y Pifias.

Solo me pude acercar el sábado y estuve probando unos cuantos juegos de mesa, hasta la hora de comer.

Por la tarde dirigí una partida de Grecia:jdr, que fue bastante bien. En un principio quería dirigir "La maldición de Atenea", pero al tener solamente 3 jugadores (las otras mesas de rol tampoco acabaron de llenarse) dirigí la aventura "El secreto del Orador" incluida en el libro básico de Grecia.

La acción se desarrollo como estaba prevista, los héroes siguieron la trama perfectamente y se implicaron en la búsqueda de los cazadores perdidos, que les tuvo ocupados durante 2 días y hasta el casi final no descubrieron el pastel con combate a muerte contra una Quimera incluido. Despumes persiguieron al sacerdote renegado por la cueva y cuando parecía que se iba a escapar, un gran lanzamiento del martillo de uno de los héroes consiguió aturdir al sacerdote el tiempo justo para llegar a su barca nadando y atizarle duramente.
Al volver al pueblo, la gente les recibió como auténticos héroes y su gesta será recordada, almenos en los próximos años.

En resumen fue un día bastante completo y me lo pasé muy bien dirigiendo, ya que era mi primera partida en unas jornadas, cosa que me daba un poco de miedo al principio.


Felicidades a los organizadores!! y espero volver a la 3ª edición.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...