domingo, 27 de mayo de 2012

La Estirpe Perdida

Hoy os traigo una aventura para la Marca del Este que escribí para el concurso del 1º Aniversario de Frikis y Mazmorras. Que gané, aunque tristemente fui el único participante, digo tristemente porque pocas veces se encuentran premios tan gustosos como los que ofrecían por tan poco trabajo (una aventura de menos de 10 paginas).


La aventura aúna los suplementos "Vermigor" y "Szganis: el pueblo del camino" que no son imprescindibles para dirigirla, pero si son muy recomendables porque aportan mucho trasfondo a la historia contada.

Está pensada para un grupo de 3 a 5 personas, de poco nivel, aunque de esto no os fiéis mucho, ya que al no tener el libro básico supongo que los errores en los perfiles son normales. xD

Para mí fue un reto escribirla, pero la documentación de Vermigor y de los Szganis, así como el contenido del Codex de la marca son realmente muy útiles.

Sin mas os dejo con el enlace de la descarga (4shared)



Sobre Grecia tengo varias cosas preparadas para esta semana como un nuevo suplemento y mas sorpresas.

Un abrazo!



6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el Premio! su trabajo te ha costado :), desde Frikis y Mazmorras nuestra mas sincera enhorabuena, por cierto, tu aventura ya esta subida al Codex de la Marca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el Premio! su trabajo te ha costado :), desde Frikis y Mazmorras nuestra mas sincera enhorabuena, por cierto, tu aventura ya esta subida al Codex de la Marca.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, podrías subirla por mediafire??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo cuenta de mediafire, pero si quieres te la puedo enviar al correo, si me dices cual es.
      El mio "moresitu @gmail.com"

      Eliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...