lunes, 14 de mayo de 2012

Reseña de Objetos Divinos en el Descanso del escriba

Luis Ed Agramar del blog El descanso del escriba, fue el ganador del concurso que realizamos hace un par de semanas, ha realizado una exhaustiva reseña de Objetos Divinos que podréis leer aquí.


Por mi parte pediros disculpas por la inactividad estas ultimas semanas, se acercan los exámenes y no me están dejando mucho margen para escribir.

Ahora mismo estoy intentando acabar un modulo para Aventuras en la Marca del Este, que no sé como saldrá... ya que ni siquiera tengo el juego, pero es algo que me apetecía probar.


Un saludo!


1 comentario:

  1. Pues yo te voy a alegrar con los premios Liebster :D

    Te lo mereces ;)

    Aquí te dejo el link: http://cascaradeldragon.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster.html

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...