lunes, 30 de julio de 2012

Rediseñando El Inframundo

Después de Grecia en formato físico, el primer suplemento que verá la luz será El Inframundo, y lo hará con bastantes cambios respecto a la edición anterior.

Para empezar estará en b/n y con un tamaño idéntico al del libro básico en tapa blanda (19x24,5 cm).

Cambio en la ilustración de Goya a Rubens.

Uno de los cambios mas destacados es la eliminación de los perfiles de los personajes, los antiguos Nigromante, Brujo y Vengador pasan ahora a denominarse héroes de Hades, de Perséfone o Jueces , ya que así se mantiene mejor el espíritu del juego.

También se incluyen nuevas Ventajas y Desventajas, unos cuantos enemigos mas y algún cambio en las armas y Técnicas de combate.


Próximamente os daré mas información del suplemento, ya que al pasar de 36 a 68 paginas (tamaño mínimo para una edición en tapa blanda), tendrá muchas mas novedades.



3 comentarios:

  1. Hola, no sé dónde escribirte dudas así que te dejo aquí un problema que surgió ayer probando GRECIA.

    Los PJs se enfrentaban a un minotauro y, mientras una arquera disparaba, los otros dos intentaban inmobilizarle pinchándole con sus espadas detrás de las rodillas. En el manual vi que hay para tirar localización aleatoria pero no para impactar dónde quieras ni efectos de dar en determinados sitios (¿Cuánto daño se le ha de hacer en una pierna para cortársela o inutilizársela?).

    ¿Cómo lo solucionas tú en tu mesa de juego?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para las dudas puedes enviarme un correo a moresitu@gmail.com.

    Yo lo haría de la siguiente forma, si quieres impactar a un determinado lugar, añade un penalizador de -2 (o más si se trata de la cabeza). Si se trata de un Minotauro de gran tamaño, impactar a la pierna seria bastante fácil, podrías aplicar tan solo un -1.
    Respecto a inmovilizar la pierna, yo pondría como limite, un daño a las piernas (en varias rondas de combate) del valor de la resistencia de la criatura x10, normalmente si el daño causado es x5 lo ralentizas.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!. El juego gana Fuerza con buenas ilustraciones.

    Son evocadores y ayudan a la imaginación.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...