viernes, 10 de agosto de 2012

XX Jornadas de Rol en Gandía


Los Clubs de Rol El Dragón Beodo y El Señor de las Pulseras os invitan a nuestras XX Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandía (2012). Como en años anteriores contaremos con la asociación Otaku no Baru que organiza sus V Jornadas de Manga y Anime, Tanabata con sus propias actividades orientadas al manga y la cultura japonesa.

Se realizarán actividades ya clásicas como el Friki Trivial Veraniego y el Torneo de Soft-Combat (en las Llanuras Sanguinolentas 3.0). Como siempre, encontraréis partidas de rol (Prácticamente de cualquier juego), juegos de mesa, vivos, presentaciones y varias demostraciones.


imagen de las anteriores jornadas

El encuentro se realizará los días 10, 11 y 12 de agosto de 2012 en el Polideportivo Municipal de Gandía, se puede llegar facilmente saliendo de Valencia o Alicante por carretera (El polideportivo dispone de parking) y cercano a la estación de trenes y autobuses.

Podeis encontrar mas información sobre el evento, así como los horarios de las actividades en la pagina oficial.

Por mi parte estaré allí, dirigiendo alguna partida y jugando a otras tantas (que es lo que mas me apetece este fin de semana) si veis a alguien con los manuales de Grecia, no dudéis en preguntar. 

Un saludo!







1 comentario:

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...