martes, 16 de octubre de 2012

Rediseñando El Inframundo - Parte III

En la tercera entrada sobre el desarrollo del Inframundo tenia previsto hablar sobre ventajas/desventajas y esas cosas, pero como ha sido uno de los aspectos que menos ha cambiado (hay novedades, pero escasas) he decidido mostraros el lavado de cara que va a tener el interior del libro.

Esta era la maquetación del Inframundo

Así de bien luce la nueva versión

La "culpa" de este lavado de cara la ha tenido Valver (Multifriki, Anotaciones de rol) que ha querido involucrarse en este proyecto.

Espero terminar esta semana el re-diseño de las paginas y las pocas cosas que me quedan.
Un saludo!!



8 comentarios:

  1. A ver si lo tienes para cuando salga la siguiente oferta en Lulu ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estoy en deuda contigo desde que me descubriste la horchata con granizada LOL

    ResponderEliminar
  3. Cagoenlaleche. El uno por lo del uno y el otro por lo del otro, encima de no parar mejoráis conforme pasa el tiempo.

    Que conste que jamás admitiré la envidia que me dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!!

      Espero que no sea la última colaboración de Valver xD

      Eliminar
  4. Holaaa

    Veamos, me descargue este juego hará ya unos meses y decidí ponerlo en practica como profesor que soy en una de mis sesiones de clases :) a los nanos les encantó (las clases eran en un campamento de verano) Era como jugar a un videojuego pero alejandolos de las "maquinitas" (bueno lo que viene siendo un juego de Rol) :b

    Me preguntaba si se te ha ocurrido una campaña para Grecia EJdR, Supongo que lo habrás leido pero recomiendo a todo el mundo que lea esto libros como "Señores del Olimpo" del maestro Javier Negrete y "Salamina" libros con una bibliografía genial que quizás te valgan para futuros modulos. Soy "Nuevo" en esto de dirigir partidas de rol de echo soy "nuevo en esto del rol" no llevo apenas un año y bueno tambien busco ayuda con algún consejo, para dirigir partidas de rol en especial centrandome en la duracion de los turnos y la duracion de los "dias" de las partidas

    Felicidades por ESTE GRAN JUEGAZO un abrazo por favor no dejes de crear esta fantasía que parece salir de la mismisima puerta de marfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!

      Ahora mismo me gustaría tener mucho mas tiempo para dedicarle a todos los proyectos que tengo, pero si que es cierto que las aventuras no suelen ser mi fuerte, ni las campañas (aunque tengo pensada hacer alguna). En ese aspecto acepto casi cualquier ayuda.

      Eliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...