jueves, 30 de enero de 2014

Dresden Praga

Aunque ya hace casi un mes que salió el fallo del Cromcurso: Dresdeniza tu ciudad, me estaba esperando a ver si +Pablo Claudio Ganter Garcia (Crom) publicaba las obras, pero como me imagino que estará ocupado, subo yo la mía.

Como actualmente estoy viviendo en Praga se me ocurrió adaptar parte de la mitología Checa. Me apetecía contar un poco las leyendas que envuelven a la ciudad y algunos de sus edificios y fortificaciones, como por ejemplo Vysehrad (una de mis partes preferidas), o el reloj astrológico situado en el centro de la ciudad.


Descargar: Dresden Praga (mega)

La ganadora fue +María Robledo del blog +Aviso a roleantes, desde aquí felicitarla por su propuesta, que era merecedora del premio. Me alegro que se lo llevase ella, ya que es una de las colaboradoras habituales de Grecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...