martes, 5 de agosto de 2014

XXII Jornadas de rol, estrategia y simulación de Gandía

Como todos los años, agosto está reservado para una de las jornadas roleras mas longevas del país. las jornadas de Gandía, que este año celebran su vigésimo segunda edición.

Yo siempre digo que estas jornadas son en las que "juego en casa" y es que realmente me quedan muy cerca de casa y son a las que mas veces he ido.


Este año parece que no vamos a tener tanta presencia editorial como años anteriores, ya que coinciden con las multitudinarias TdN, pero el catalogo de actividades programadas sigue siendo muy amplio.

A mí me podréis encontrar dirigiendo a diestro y siniestro, porque en las ReQ tenía muchas ganas de jugar y participar en eventos, pero este sábado voy a darlo todo e intentaré dirigir 5 o 6 partidas entre los 3 dias que dura el evento.
Para pre-apuntarse a alguna partida tendréis que contactar conmigo por e-mail o directamente en las jornadas y ya buscaríamos un horario para jugar. Porque ya allí, si hay tanta demanda como el año pasado, se van a llenar las partidas nada mas ponerse en el tablón.

Espero veros allí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...