sábado, 15 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días - Día 15


Describe una localización para un juego de rol que sea especial para ti.

Solo la he descrito una vez: El Inframundo, la morada de Hades, es una localización tan rica, diferente y que no tengo ninguna dificultad de expresar, que por meritos propios se ha convertido en mi preferida.


Es el lugar donde las almas de los muertos hacen su último peregrinaje en silencio y en una fila mas o menos ordenada hasta la orilla del río Acheron, donde Caronte pasa a recogerlos con su barca, previo pago de dos monedas de plata. Al cruzar el río pueden ver en la otra orilla la figura imponente de Cerbero, una bestia tricéfala que vigila que ningún ser vivo cruce las puertas que dirigen hacia el mausoleo de su amo, donde serán juzgadas todas las almas para ver si han sido dignas de entrar a los campos elíseos, lugar donde descansarán en paz el resto de su existencia.
De las almas que no consiguen entrar a los campos elíseos no voy a decir nada, ya que el destino que les espera es demasiado horrible para saberlo.

Ademas de esto, en el Inframundo podemos encontrar a los tres jueces: Minos , Radamantis y Eaco; la bella perséfone, esposa de Hades; otros ríos como el Lete o Flegetonte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...